The Q&A. You ask, we answer. 

Aquí encontrarás la respuesta a todas tus dudas
Diseños únicos.

Da click aquí, llena un sencillo formulario y listo! Nos pondremos en contacto contigo para iniciar esta aventura, la de crear tu pieza única.

Envíos

Todos los pedidos son enviados en un lapso de 1 a 2 días hábiles una vez realizado el pago.

Si por cualquier causa esto no fuera posible, se te notificará mediante email y se te proporcionará una fecha estimada de envío.

Realizamos envíos dentro de la República Mexicana con un precio de $100 MXN. 

En caso de requerir un envío internacional, escríbenos un email a info@malane.com.mx con el asunto “envío internacional” y te contactaremos para cotización y tiempos de entrega del mismo.

Todas y cada una de nuestras piezas se preparan cuidadosamente en nuestras instalaciones, por lo que tu pedido debería llegar en perfectas condiciones. Si no es el caso, por favor ponte en contacto con nosotros enviando un email a info@malane.com

Para la preparación de los pedidos, Malané utiliza un embalaje idóneo para regalar. Todos los pedidos incluyen una bolsa de terciopelo individual por producto, una caja de Malané Jewelry y un certificado de calidad.

Consulta nuestra sección completa de Cambios y Devoluciones aquí.

Cambios y devoluciones

Por el momento Malané Jewelry únicamente extiende cambios por defectos de fábrica, no en el caso de roturas ni daños causados por el mal uso y cuidado del producto.

Es imprescindible que los productos sujetos a un cambio estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio. Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos llegan a Malané Jewelry en perfectas condiciones. Si tienes dificultad para encontrar un embalaje adecuado, sugerimos utilizar la caja original en la que recibiste tu pedido.

Escríbenos un email a info@malane.com.mx con el asunto “Cambios y Devoluciones” avisando de tu intención de cambiar algún artículo. En cuanto tu cambio esté aprobado por nuestro equipo de Atención al Cliente, te enviaremos una guía e instrucciones necesarias para que puedas realizar el envío a nuestras instalaciones y posteriormente expedir un nuevo envío para hacerte llegar el nuevo producto. 

Para cambios de carácter Internacional nuestro equipo de Atención al Cliente te informará acerca del procedimiento y el coste.

Malané Jewelry no se responsabilizará de cualquier extravío que el paquete haya sufrido durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llega a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.

El período para realizar un cambio es de 15 días naturales posteriores a la recepción del correo electrónico de confirmación de envío del pedido.

En caso de que el motivo del cambio sea justificado (ver “¿En qué casos puedo devolver un artículo?”), los gastos asociados a los cambios irán siempre a cargo de Malané Jewelry. Una vez que tu cambio sea aprobado te enviaremos una guía e instrucciones necesarias para que puedas realizar el envío a nuestras instalaciones.

Para cambios de carácter Internacional, nuestro equipo de Atención al Cliente te informará acerca del coste correspondiente.

GET IN TOUCH

GET IN TOUCH